Logística Ecológica | EQUALITY

logistica-ecologica-verde.jpg

Todos sabemos bien que la protección del medio ambiente es responsabilidad de todos. Pero muchas veces nos resulta difícil implementar medidas útiles sencillas, ya sea por un reciclado de basura descuidado, impresión de documentos no necesaria o un viaje en coche a un supermercado que está muy cerca. La comodidad muchas veces prevalece sobre la concienciación medio ambiental.

A nosotros como individuos nos toca empezar el cambio. Las empresas también son responsables de reducir sus emisiones, pero nosotros debemos dar el primer paso para concienciar a nivel global y provocar un cambio de mentalidad.


reciclaje-papel.jpg

El reciclado de papel ha estado motivado principalmente por las preocupaciones de hoy en día pero su práctica lleva mas tiempo con nosotros de lo que la gente piensa.

La idea de reciclar, de reutilizar un lienzo para la escritura se remonta a la primera dinastía egipcia. Los escribas borrarían viejos documentos de papiro para tener algo en lo que escribir nuevos documentos. 

Veamos cómo ha evolucionado el reciclaje de papel a lo largo de la historia y en qué situación nos encontramos en la actualidad.


EQUALITY

Proveedor de Servicios Logísticos (Almacenaje, Distribución y Transporte), Técnicos (Consultoría de Sistemas, Microinformática, Networking, Outsorcing) y de Gestión de Residuos (Logística Inversa y Reciclaje). Somos especialistas en Transporte Tecnológico  y Traslados Técnicos.

CONTACTO

91 878 23 20
equality@equality.es

DIRECCIÓN

c/Pedro Duque, P.I. Gitesa, Sect. 5
28814 – Daganzo de Arriba – Madrid

HORARIO

L-V Mañanas 08:00-14:00
L-J Tardes 16:00-19:00