Logística Internacional | EQUALITY

logistica-almacenaje-transporte-044.jpg

En la actualidad, con el incremento de las ventas a través de eCommerce debido a la actual pandemia, las empresas deben prepararse para responder al crecimiento del comercio electrónico. Al mismo tiempo deben garantizar la salud y la seguridad de sus trabajadores, aquí toman especial relevancia los que trabajan en el sector logístico.

El futuro parece muy diferente hoy que cuando comenzamos el año. Existen dos realidades como resultado de la pandemia, las empresas que luchan por mantener las puertas abiertas, haciendo frente a duras penas a la crisis y los que han aprovechado, y la pandemia les ha propiciado un auge comercial como nunca habían experimentado antes.


paises-exportadores.jpg

Los países comercian entre sí cuando por ellos mismos no tienen capacidad o recursos para satisfacer sus propias necesidades. A grandes rasgos ese es el comercio, desarrollar y explotar los recursos que tiene un país exportando su excedente para cambiarlo por los recursos que necesita.

Generalmente las importaciones las importaciones se hacen por necesidad o por obtener productos más baratos o de mejor calidad. Todo ello es el comercio internacional, uno de los pilares de la economía global y el responsable del desarrollo en la industrialización de los países.


logistica-coronavirus.jpg

La aparición del coronavirus ha supuesto un golpe enorme para la economía global. Ha supuesto como en otras muchas empresas una crisis en el sector logístico. El cierre de empresas debido a la escasez de materias primas, suministradores y protección del personal laboral que en ellas trabaja.

A la vez que la demanda también se ha visto reducida, ya que los confinamientos han obligado a los consumidores a quedarse en casa ,con la vista en el horizonte de una recesión económica a gran escala.


EQUALITY

Proveedor de Servicios Logísticos (Almacenaje, Distribución y Transporte), Técnicos (Consultoría de Sistemas, Microinformática, Networking, Outsorcing) y de Gestión de Residuos (Logística Inversa y Reciclaje). Somos especialistas en Transporte Tecnológico  y Traslados Técnicos.

CONTACTO

91 878 23 20
equality@equality.es

DIRECCIÓN

c/Pedro Duque, P.I. Gitesa, Sect. 5
28814 – Daganzo de Arriba – Madrid

HORARIO

L-V Mañanas 08:00-14:00
L-J Tardes 16:00-19:00