Tecnología y Robótica | EQUALITY

impresion-3d-4d.jpg

Hablaremos del uso de la tecnología 3d y 4d en la fabricación de productos, entendiendo qué ventajas aporta en la cadena de suministro y en qué ámbitos tiene más sentido utilizarla.

Podemos decir que la tecnología 4D es un prototipo futurista basado en la tecnología 3D. Aunque la impresión 4D tiene capacidad de cambiar de formas según sea necesario ambas tecnologías pueden tener un cometido sorprendente en la cadena de suministro.


AMR-AGV.jpg

En el articulo de hoy nos centraremos en dos tecnologías de las que últimamente se habla mucho y a pesar de sus similitudes también tienen muchas diferencias los AMR (robots móviles autónomos) y los AGV (vehículos automáticos guiados).

Uso de Robots en logística

Para empresas que se dedican a la realización de pedidos y que buscan modernizar y adecuar sus instalaciones con automatización, nunca han tenido a su alcance tantas opciones como existen en el mercado actualmente. Existe tecnología adaptable a cualquier tamaño de empresa, productividad, tipo de producto… seguramente existe una que se adapte a sus necesidades.


EQUALITY

Proveedor de Servicios Logísticos (Almacenaje, Distribución y Transporte), Técnicos (Consultoría de Sistemas, Microinformática, Networking, Outsorcing) y de Gestión de Residuos (Logística Inversa y Reciclaje). Somos especialistas en Transporte Tecnológico  y Traslados Técnicos.

CONTACTO

91 878 23 20
equality@equality.es

DIRECCIÓN

c/Pedro Duque, P.I. Gitesa, Sect. 5
28814 – Daganzo de Arriba – Madrid

HORARIO

L-V Mañanas 08:00-14:00
L-J Tardes 16:00-19:00