new-mobility-world-2018-hanover.jpg

New Mobility World 2018

septiembre 5, 2018 0Cadena de SuministroSector Logístico

Como parte de IAA Commercial Vehicles, el New Mobility World tendrá lugar del 20 al 27 de septiembre de 2018 en Hanover. El objetivo: dar forma al futuro de la movilidad, el transporte y la logística en todos los sectores.

NMW 2018: Intercambio interdisciplinario sobre movilidad, transporte y logística

¿Qué papel juegan las nuevas tecnologías en los desafíos de la movilidad urbana y la logística?

¿Cuál es la situación de los conceptos de movilidad alternativa para vehículos comerciales en términos de alcance, carga e infraestructura de tanques, pero también el calentamiento global y la contaminación del aire?

¿Cómo la telemática inteligente y los datos inteligentes cambian la industria de la movilidad?

Estas y otras preguntas similares se discuten en New Mobility World. Los cuatro formatos de eventos FORUM, EXPO, LIVE y NMW Lab18 hacen tangible el futuro de la movilidad en una variedad de formas. Los participantes aprenden sobre tendencias locales, nuevas soluciones o productos y compañías. Además, los visitantes profesionales aprenderán cómo la digitalización influye en su propia empresa ya sea del sector logístico u otro que haga uso de ella.

Cuarta edición del evento B2B New Mobility World

El New Mobility World es un evento del IAA y se lleva a cabo por cuarta vez. Después del evento precursor, el Salón de la movilidad eléctrica en 2011, New Mobility World 2015 abrió sus puertas en Frankfurt por primera vez en 2015. En 2016, NMW hizo su debut con la incorporación de «Logística» en IAA Commercial Vehicles. Al mismo tiempo, nació el formato de NMW Lab. 250,000 visitantes llegaron a New Mobility World durante los autos de IAA el año pasado. Más de 250 empresas de logística y otros sectores, y organizaciones participaron.

Como un evento B2B escala intersectorial, el New World Mobility se dirige tanto a las compañías tecnológicas y digitales, así como a los participantes de la industria de la automoción, proveedores de servicios, nuevas empresas, proveedores y tomadores de decisiones políticas, los medios de comunicación, la ciencia y la sociedad.

New Mobility World es un lugar de encuentro para innovadores y tomadores de decisiones de diferentes industrias.

¿Qué veremos en el New Mobility World 2018?

El corazón del contenido de New Mobility World es el FORO. El FORO pretende ser una plataforma abierta e inspiradora para los visitantes de IAA y se centra claramente en el diálogo, la interacción, las redes y el entretenimiento. El programa reúne a personalidades de la sociedad, las industrias automotriz y digital y la ciencia para debatir sobre el futuro de la movilidad, el transporte y la logística.

Los discursos y paneles principales se realizarán de lunes a jueves a partir de las 10 a. M.

Cada día del FORO tiene su propio enfoque: el lunes es sobre logística urbana y servicios de transporte modernos. El martes, la atención se centrará en la cuestión de cómo es la situación de la movilidad alternativa y los conceptos de conducción para vehículos comerciales. El FORO del miércoles analizará el progreso de las nuevas tecnologías (como vehículos autónomos o Big Data) y el impacto en las industrias de la movilidad, el transporte y la logística. El jueves, los expertos de New Mobility World se centrarán en el impacto de los vehículos conectados en la industria de la movilidad.

new mobility world 2018 hanover

Uno de los oradores de FORUM, por ejemplo, es el Director Gerente de MAN, Joachim Drees, quien comparte su experiencia sobre el tema «El futuro de la logística urbana». Entre los 95 oradores están el vicepresidente automotriz de SAP Uli Muench, el presidente de Bosch Johannes-Jörg Rüger, el director de datos de Daimler Marcus Claesson y Stefan Siegemund de dena.

El 26 de septiembre, la etapa pertenece 11:15-12:15 el salario mínimo Lab18: Las startups más prometedoras de las categorías de logística, servicios de transporte, sistemas de propulsión alternativos, materiales avanzados, Automatizado de conducción y de vehículo conectado, exponen allí sus conceptos ante expertos en movilidad, capitalistas de riesgo, representantes de la industria, fabricantes, influencers del sector y periodistas.

En el área de demostración LIVE, puede ver demostraciones de conducción interactiva de innovaciones tecnológicas durante todo el evento.

Las presentaciones de productos y empresas logísticas te esperan en la EXPO, el espacio de exposición.

En las gradas, se puede hablar con las principales compañías, innovadores, expertos y tomadores de decisiones.

Esto es todo lo que te espera en el New Mobility World 2018 en Hanover.


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EQUALITY

Proveedor de Servicios Logísticos (Almacenaje, Distribución y Transporte), Técnicos (Consultoría de Sistemas, Microinformática, Networking, Outsorcing) y de Gestión de Residuos (Logística Inversa y Reciclaje). Somos especialistas en Transporte Tecnológico  y Traslados Técnicos.

CONTACTO

91 878 23 20
equality@equality.es

DIRECCIÓN

c/Pedro Duque, P.I. Gitesa, Sect. 5
28814 – Daganzo de Arriba – Madrid

HORARIO

L-V Mañanas 08:00-14:00
L-J Tardes 16:00-19:00