importancia-de-un-servicio-de-logistica-puntual.jpg

¿Por qué es importante la entrega a tiempo de las mercancías?

mayo 2, 2018 Cadena de Suministro

En transporte y logística el tiempo de entrega es fundamental para garantizar un servicio de calidad al consumidor, gestionando las mercancías para llegar a su destino lo más rápido posible.

Importancia del tiempo en la entrega

Ya sea en trabajos en cadena, como en sistemas de logística o distribución, cumplir los plazos de tiempo pactados es parte esencial de la credibilidad de una compañía, entregando el paquete o mercancía rápidamente y sin incidencias.

¡Puntualidad ante todo!

Es una máxima en toda empresa que pretenda mantener los más altos estándares de calidad y distinguirse frente a la competencia.

De hecho, cada pedido encomendando es importante y debe llegar a destino cumpliendo las condiciones estipuladas con el consumidor. En nuestros días es un signo distintivo y solamente dejará de cumplirse en caso de fuerza mayor, ante problemas causados por la climatología (copiosas lluvias o nevadas) cuando la entrega resulta prácticamente imposible.

La entrega a tiempo requiere un trabajo en equipo, donde todos los eslabones funcionan sin errores para conseguir el resultado esperado del proceso de logística y transporte del paquete o producto.

¡Trabajo en equipo, siempre!

Con responsabilidad y compromiso se puede ofrecer un servicio de entrega a tiempo, asegurando a la empresa su normal funcionamiento y evitando problemas de producción, logística o contabilidad ante la falta de sus mercancías.

Sin duda, será importante el tiempo porque es irremplazable y en este tipo de empresas que trasladan de un lugar a otro los pallets, grupaje o paquetería la puntualidad es un factor prioritario para demostrar seriedad y aumentar la confianza del cliente.

Entrega de mercancías con servicios puntuales

Respetad los tiempos de entrega y mantendréis una relación de fidelidad con el cliente siempre, porque no solamente se trata de la recepción del pedido en perfectas condiciones, sino de la importancia de crear vínculos que perdurarán en el futuro.

Sin embargo, no siempre resulta la entrega a tiempo un elemento destacado en algunas compañías de transporte, respetando la hora de recogida y el momento fijado de antemano, durante la contratación del servicio.

Nos jugamos la imagen comercial y prestigio que aseguran las ganancias, también debemos tener presente que muchos clientes han contratado el servicio por el método de trabajo empleado para asegurar la recepción y si falla, nuestra credibilidad quedará dañada, así como la confianza depositada por el consumidor al elegirnos entre la competencia.

Entregando a tiempo las mercancías contribuimos a mejorar la imagen empresarial.

 


EQUALITY

Proveedor de Servicios Logísticos (Almacenaje, Distribución y Transporte), Técnicos (Consultoría de Sistemas, Microinformática, Networking, Outsorcing) y de Gestión de Residuos (Logística Inversa y Reciclaje). Somos especialistas en Transporte Tecnológico  y Traslados Técnicos.

CONTACTO

91 878 23 20
equality@equality.es

DIRECCIÓN

c/Pedro Duque, P.I. Gitesa, Sect. 5
28814 – Daganzo de Arriba – Madrid

HORARIO

L-V Mañanas 08:00-14:00
L-J Tardes 16:00-19:00