buzones-inteligentes-en-logistica.jpg

Buzones inteligentes revolucionan la logística para recibir paquetes

mayo 3, 2018 Cadena de Suministro

 

¡Nuevas iniciativas del sector logístico para recibir paquetes o cartas sin estar en casa! Buzones inteligentes que se presentan, como la mejor respuesta para evitar entregas con posibles incidencias.

Revolución en la logística con buzones inteligentes

Las compañías del sector apuestan por las soluciones más actuales con métodos eficaces y entregarán a los destinatarios los paquetes sin problemas de horarios.

 

Ahora, es posible solventar correctamente las entregas B2C y reducir gastos en las empresas logísticas con el reciente invento conocido, como Send2Me.

Ya no serán necesarias las interminables esperas para recibir en el domicilio los envíos y confirmar la recepción de los mismos, gracias al nuevo prototipo que está revolucionando el campo de la paquetería, porque representa un beneficio adicional para las operadoras y compañías que desarrollan su actividad en la logística.

Próximamente funcionará con una app que gestionará las entregas, desde el inicio hasta el final, ejecutándose en el buzón inteligente el envió de los paquetes.

¿Cómo funcionan los buzones inteligentes?

Mediante la aplicación móvil se generará un código que será único cuando se ejecute la entrega y el cliente tendrá la alternativa de llevar a cabo todo tipo de gestión relacionada con la recepción del paquete o carta.

En primer lugar, será el mensajero el encargado de depositar en el interior del buzón el paquete y el cliente recibirá la notificación a través de la app confirmando que ha llegado a destino correctamente.

Por su parte, permanecerá a la espera de que el receptor efectúe la retirada con su código generado previamente y certificará la recepción.

Send2Me utiliza la aplicación como la llave para poder acceder al buzón inteligente con un nuevo concepto electrónico que modifica la forma tradicional de recibir paquetes y envíos. Así, mediante este sistema que se descarga en cualquier dispositivo móvil, el receptor permanecerá informado en todo momento de la localización del pedido y podrá recogerlo sin problemas ni esperas.

Con este proyecto ambicioso y revolucionario Send2Me con gran experiencia en el mercado se embarca en una aventura que propone cambiar el servicio, evitando las incidencias para reducir los tiempos y aportar soluciones innovadoras e inteligentes al consumidor.

En breve, comenzarán a funcionar estos buzones para recibir cómodamente las cartas y paquetes facilitando la entrega, tanto a las compañías, como a los muchos clientes que estarán satisfechos con las ventajas que ofrecerá el servicio más moderno.

 

Confort y evolución con los buzones inteligentes sin tediosas esperas.


EQUALITY

Proveedor de Servicios Logísticos (Almacenaje, Distribución y Transporte), Técnicos (Consultoría de Sistemas, Microinformática, Networking, Outsorcing) y de Gestión de Residuos (Logística Inversa y Reciclaje). Somos especialistas en Transporte Tecnológico  y Traslados Técnicos.

CONTACTO

91 878 23 20
equality@equality.es

DIRECCIÓN

c/Pedro Duque, P.I. Gitesa, Sect. 5
28814 – Daganzo de Arriba – Madrid

HORARIO

L-V Mañanas 08:00-14:00
L-J Tardes 16:00-19:00

Actualidad