almacenamiento-logistica.jpg

Logística Integral y almacenaje

mayo 17, 2018 0Cadena de SuministroLogística y Almacenaje

Para las empresas que no cuentan con suficiente espacio y mantienen su mercancía amontonada en los rincones, existen soluciones de almacenamiento que tienen que ver con una logística integral al servicio del consumidor.

Ventajas del almacenamiento y la logística integral

Ante problemas de gestión cuando se cuenta con multitud de paquetes, pueden surgir accidentes que se evitarán contratando el servicio de almacenaje en las instalaciones de las empresas con logística. De esta forma, podrás mantener en un lugar seguro tus productos o paquetes antes de ser enviados a los destinatarios.

¡Guardar todo antes del envío! Esta es la propuesta del servicio de logística integral que os ayudará a conseguir una gestión eficiente, aprovechando todas las opciones al alcance de los clientes más exigentes.

Y, como sabemos que no puede fallar nada, apostamos por una logística correcta que permite un funcionamiento optimizado de los espacios, eliminando riesgos de problemas añadidos a la hora de guardar las mercancías en un sitio seguro.

Pero, ante la falta de espacio en tu empresa, oficina o local, recuerda las ventajas del almacenamiento en empresas de logística integral, entre ellas:

  • Espacios con seguridad total.
  • Medidas de higiene.
  • Servicios de almacenaje en instalaciones propias.
  • Conservación de las mercancías con las temperaturas óptimas.
  • Control de accesos.
  • Almacenes con posibilidad de liberar espacios.
  • Alquileres y obras de ampliación si se requieren.

Así, optamos por mantener las cajas, bultos y paquetes sin gastarse dinero en la empresa y guardamos con medidas de protección las mercancías, catalogando los productos a conveniencia.

Espacios seguros con logística integral

Todo está pensado para una correcta gestión de la paquetería, brindando al cliente un servicio completo que puede incluir si se precisa el servicio de transporte a destinos nacionales o internacionales.

En almacenaje, cada servicio respeta las urgencias y se aplican las medidas necesarias para asegurar el servicio de logística integral a cada cliente. Con una respuesta ideal de almacenamiento, muchas empresas se encargan solamente de producir y comercializar, mientras guardan en un espacio controlado las mercancías que estarán disponibles para ser trasladadas en todo momento.

Nada sería posible sin contar con los férreos controles que se realizan para mantener libre de humedades los almacenamientos y preparar las estanterías donde se colocará cada paquete o producto. El servicio de logística integral incluye personal cualificado, formado en las distintas áreas para manejar las maquinas que trasladan las mercancías hasta los espacios.

¡Compruebe las ventajas de la logística integral, llamando o contactando por email!

 


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EQUALITY

Proveedor de Servicios Logísticos (Almacenaje, Distribución y Transporte), Técnicos (Consultoría de Sistemas, Microinformática, Networking, Outsorcing) y de Gestión de Residuos (Logística Inversa y Reciclaje). Somos especialistas en Transporte Tecnológico  y Traslados Técnicos.

CONTACTO

91 878 23 20
equality@equality.es

DIRECCIÓN

c/Pedro Duque, P.I. Gitesa, Sect. 5
28814 – Daganzo de Arriba – Madrid

HORARIO

L-V Mañanas 08:00-14:00
L-J Tardes 16:00-19:00