LOGISTA AUMENTA UN 50% SU BENEFICIO NETO

mayo 16, 2017 Cadena de Suministro

 

La empresa aumenta sus ventas y amplía negocio

Uno de las empresas más conocidas en distribución, Logista, ha aumentado en más de un 50% sus beneficios. Esto confirma la tendencia al alza del sector en el último año.

El sector de la logística ha ampliado en 2016 negocio y mantendrá la tendencia en 2017. Parece que el sector logístico despega confirmando así el tímido despegue de la economía.

525 millones de euros han sido las ventas netas del primer semestre en el ejercicio anterior. Esta es  una buena cifra para Logista que ha mejorado las ventas en la distribución de tabaco y productos de conveniencia a estancos en España e Italia . Además ha amplidado  su área de transporte y en Logista Pharma que está poco a poco instaurándose en sector farmacéutico.  

Por otra parte, con Nacex cubre todo el sector de mensajería urgente. Es una de las empresas de logística más importantes de Europa y que en España tiene una gran presencia dentro del mercado.

Logista es el distribuidor líder en el Sur de Europa, sirviendo a alrededor de 300.000 puntos de entrega en España, Portugal, Francia, Italia y Polonia. Lleva el mercado de todo tipo de productos: todos los productos derivados del tabaco, recargas electrónicas, sector libros bolsillo, diversas publicaciones, loterías y el sector farmacéutico que está despegando.


EQUALITY

Proveedor de Servicios Logísticos (Almacenaje, Distribución y Transporte), Técnicos (Consultoría de Sistemas, Microinformática, Networking, Outsorcing) y de Gestión de Residuos (Logística Inversa y Reciclaje). Somos especialistas en Transporte Tecnológico  y Traslados Técnicos.

CONTACTO

91 878 23 20
equality@equality.es

DIRECCIÓN

c/Pedro Duque, P.I. Gitesa, Sect. 5
28814 – Daganzo de Arriba – Madrid

HORARIO

L-V Mañanas 08:00-14:00
L-J Tardes 16:00-19:00

Actualidad