FERIAS LOGÍSTICAS Y CADENAS DE SUMINISTRO.

Año tras año miles de profesionales dedicados a la logística y cadena de suministros visitan eventos dedicados a esto sector, con lo que consiguen no solo conocer las mejores practicas de la industrial que actualmente se llevan a cabo, sino que también les ofrece la oportunidad de conocer cual serán las tendencias y la tecnología que se puede aplicar en un futuro no muy lejano.

 

 

A pesar del gran número de eventos y ferias de logística en los cuales cada uno se centra en un aspecto de forma más especifica, a continuación os indicamos alguno de los más importantes aquí en España.

 

Ferias de logística y cadena de suministros en España que debes visitar este año 2019

Estos eventos le brindarán una oportunidad única para descubrir tecnologías de vanguardia, explorar las últimas soluciones de la industria y analizar cómo aumentar la eficiencia dentro de las operaciones de la cadena de suministro.

Incluyen seminarios, demostraciones y conferencias con ponentes expertos en el sector.

El evento será testigo de una serie de seminarios y demostraciones en vivo de nuevas ideas tecnológicas, además de una extensa exposición.

Debido a la importancia de las mismas se reúnen las más importantes empresas del sector dándonos la posibilidad de compartir la experiencia del negocio, ampliar nuestras oportunidades de negocio conociendo a futuros clientes, reunidos en un mismo lugar.

 

SIL BARCELONA

26/28 junio 2019. Salón Internacional de Logística y de Manutención.

Aunque ya se celebró merece una mención especial de cara a disfrutar de ella otro año.

Importante feria del sector que crece año tras año, participar en ella tiene grandes ventajas como es darte a conocer, aumentando tu visibilidad y presencia en el mercado de la logística, contacto con empresas dedicadas al mismo sector que tú, poder formar parte de una plataforma internacional, conocer las nuevas tendencias y tecnologías.

Networking que garantiza la comunicación entre la oferta, es decir las empresas que participan y la demanda directivos de empresas logísticas.

Todo ello en un ambiente distendido y profesional como se ha venido realizando en los veinte años anteriores.

 

LOGISTICS MADRID

13/14 noviembre 2019. Feria del almacenamiento, mantenimiento y logística.

Siendo Madrid, una de los más importantes centros logísticos de nuestro país, no podemos olvidarnos de esta feria, en la que el año pasado hubo 430 expositores y cerca de 11.600 visitantes.

Este año vuelve para darnos una perfecta oferta de proveedores, nuevas soluciones tecnológicas y diseño de programas y una gran cantidad de conferencias que nos resolverán dudas y ayudarán a tomar la decisión mas adecuada.

Una oportunidad única para el desarrollo de nuestro negocio de la mano de las empresas más competentes del sector.

Etiquetas: actualidad logistica, innovacion logistica, empresas de logistica, operadores logisticos, logistica, logística y tecnología, cadena de suministro, ferias logistica